Las jugadoras de la Selección Sub 20 Femenina preseleccionadas por el entrenador Christian Meloni llevaron a cabo otra intensa jornada de entrenamiento. El objetivo está cada vez más cerca: el Mundial Sub 20 que se disputará en Colombia y que contará con la presencia albiceleste.

El equipo comenzó la jornada en el gimnasio del Complejo de Futsal y luego se trasladó al campo de juego para realizar un circuito de pases y ejercicios de técnica individual. Por su parte, las arqueras convocadas trabajaron movimientos específicos del puesto en uno de los arcos junto al entrenador Enrique Yamashita.

Para finalizar, se dividió al plantel para llevar a cabo una práctica de fútbol en espacio reducido de dos bloques de 20 minutos cada uno. El técnico fue variando la disposición de las jugadoras en la cancha y brindó indicaciones claves para el desarrollo del juego. Mañana, por la mañana, las jugadoras volverán a entrenarse.