Con la presencia de Diego Giustozzi, director técnico de la Selección Nacional, y más de 200 dirigentes, la Comisión de Futsal de AFA entregó los premios a todos los equipos campeones de las categorías de futsal nacional, masculino y femenino (se reconoció a los ganadores de los torneos apertura y clausura, que esta noche definen el título).
El evento, que comenzó con un minuto de silencio en homenaje a Adrián Constantino, dirigente de 17 de Agosto, fallecido recibientemente; arrancó a las 21.00 y se prolongó hasta la medianoche.
Durante la ceremonia se entregaron, además, reconocimientos especiales a las Selecciones Femenina de futsal (bronce en el Sudamericano), y a la Selección Sub 20 de Fútbol Playa (plata en el Sudamericano), disciplinas que también están a cargo de la Comisión.
También se entregó una plaqueta a Marcelo Díaz, en reconocimiento a la tarea realizada por su esposa Cristina Rodríguez, dirigente del futsal femenino y de Racing Club. Además, Fernando Wiilhelm y Carmen Brusca, ambos capitanes de la Selección Masculina y Fememina, enviaron sus saludos en un video.
En el cierre, Diego Giustozzi, técnico de la Selección Nacional campeona del mundo, tuvo unas palabras de reconocimiento para todo los que se había logrado este año: la realización de la Copa América en San Juan, la Superliga en el Cenard de la Ciudad de Buenos Aires, la Supercopa, la televisación de los partidos en vivo, el inicio en fecha de los torneos masculinos y femenino, el regreso a los entrenamientos de esta selección, los playoffs y, a la vez, pidió seguir avanzando para la creación de la Liga Nacional.
La noche finalizó con un brindis propuesto por el responsable de la Comisión de Futsal, y su agradecimiento a todos los que integran la Comisión y al resto de los dirigentes presentes, que hicieron mucho por el crecimiento de la actividad.