05/07/2015

Declaraciones argentinas

Uno de ellos fue Ángel Di María: "Hicimos todo para ganarlo, pero otra vez fuimos segundos". El Fideo, que le tocó salir a minutos del comienzo de la primera etapa por una lesión muscular, mostró todo su dolor por haber dejado en el camino una nueva final en menos de un año. "No logramos el objetivo. Hicimos todo para ganarlo", agregó el mediocampista.
Por último, se refirió al rival, a quien no le quitó méritos: "Chile jugó un gran torneo e hizo las cosas bien. Los penales, algo de suerte".


Otro de los jugadores que se quebró fue Ezequiel Lavezzi: "Por cómo se venían dando las cosas, creíamos que la Copa iba a ser nuestra. Además, queríamos reinvindicarnos, queríamos darle algo a la gente y a nosotros mismos, porque creo que nos lo merecíamos. El delantero entró en reemplazo de Di María en el primer tiempo y terminó el partido como pudo, tras diferentes dolencias después de casi 120 minutos de juego. Su mayor dolor fue imaginar el futuro: "Pensar que para muchos no va a haber otra oportunidad de conseguir un título importante con la Selección". Más allá de lo futbolístico, el Pocho realzó lo valores humanos del equipo y el compañerismo entre todos los integrantes.
También tuvo sus palabras sobre Messi tras las diversas críticas que recibió el capitán argentino: "Él es el que más siente esta frustración. Pensaba igual que todos, que esta era nuestra oportunidadad. Estoy según que en algún momento le va a tocar".