24/01/2017

Argentina se probó ante México

En la recta final hacia las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol playa, la Selección Argentina volvió a enfrentarse con su par de México, en el Parque de los Niños, igualando 4-4 el amistoso y ganando luego por penales, por 3 a 3. Este rodaje le sirve al entrenador argentino para preparar al equipo para las Eliminatorias que comenzarán el 5 de febrero en la ciudad de Asunción, Paraguay. 

 

Emanuel De Sosa, Guido Rodríguez (2) y Gustavo Fernández Acevedo fueron los goleadores, mientras que Emiliano Cardozo, Guido Rodríguez y Matías Galván anotaron en la definición por penales, mientras que el arquero Sebastián Gómez Polatti contuvo un tiro de los mexicanos.

 

Luego de obtener la Copa Deportes Nacional en la ciudad de Mar del Plata el último fin de semana, la Selección Argentina de Fútbol Playa, que comanda Francisco Petrasso, había realizado el lunes una exhibición para los niños de la Colonia de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Parque Sarmiento, en conjunto con la Subsecretaría de Deportes de CABA. La clínica de la especialidad se llevó a cabo junto al plantel mexicano, que había jugado la final contra Argentina en Playa Varese, el domingo.

 

Fotos: gentileza de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires