23/01/2017

El momento de Marcelo Torres

"Creo que el duelo ante Uruguay fue muy duro, como se esperaba", comienza Marcelo Torres en su afán de analizar la, por momentos, extraña contienda que se desarrolló en el Estadio Olímpico de Ibarra el pasado sábado. Sí, porque el elenco charrúa convirtió en los momentos en los que Argentina parecía dominar el encuentro. Sobre eso, claro, también habla el Chelo: "Fuimos superiores al rival, ya que tuvimos más chances y merecimos llevarnos la victoria. Igual, nos fuimos contentos por haber dejado todo en la cancha".


Ahora bien, su maravillosa actuación no puede pasar desapercibida en una charla futbolera, si bien a Torres eso no le molestaría, ya que se caracteriza por tener una admirable humildad. "Fue algo muy lindo, poder marcar dos goles en mi debut con la Selección, en torneo oficial. No lo esperaba, pero gracias a Dios se me dio", señala el delantero xeneize.


Y ahora viene Bolivia, seleccionado que venció 2-0 a Perú en su estreno sudamericano. "Tenemos que tener cuidado, y demostrar el mismo sacrificio que venimos desplegando hasta ahora", subraya Torres. Sin dudas, "será un partido reñido", como todos los de Ecuador 2017. ¿Repetirá Marcelo su performance?