14/09/2015

El Tiburón mordió dos veces en Mar del Plata

El primer nombre que resuena en La Feliz es el de Pablo Lugüercio, delantero de Aldosivi que anotó el 1-0 sobre Crucero a los 5' del primer tiempo. Y se trató de una etapa inicial reñida, ya que se produjeron algunos enviones ofensivos que pusieron en peligro el arco defendido por Pablo Campodónico, sumados a la roja de Roger Martínez. Sin embargo, en los pies del Payaso, nuevamente, el Tiburón encontró otra clara que se estrelló contra el palo. 

Ya en el complemento, el dueño de casa se fortaleció. De hecho, a los 11 minutos, Alejandro Capurro estableció el 2-0 y llenó de aliento el José María Minella. De allí en adelante, los de Fernando Quiroz quisieron estirar más la ventaja y llegar a la goleada, de la mano de Sand y el resto de la delantera. Pero, claro, el Colectivero buscó de contra y generó un ida y vuelta interesante.

Los últimos 20 minutos, en tanto, fueron dominados por un Crucero que quiso salir a flote, pero no encontró la red. Pitido final de Baliño y cierre de otro partido en la fecha de los clásicos. 

Con este resultado, Aldosivi llega a los 29 puntos y festeja su cercanía a la mitad de la tabla. Sumó su octava victoria y posee además cinco empates y once derrotas. Los de Misiones, por su parte, registran sólo tres triunfos, además de cinco igualdades y quince caídas. Situación precoupante para el elenco comandado por Sebastián Rambert, que aún no puede abandonar el fondo de la tabla.


Así fueron los goles

 

loading