La Selección Argentina de futsal está en la cuenta regresiva hasta su debut en la Copa del Mundo. Este mediodía llegó a Taskent, la capital de Uzbekistán, donde jugará los partidos correspondientes a la fase de grupos y, luego de almorzar y descansar unas horas, tuvo su primer entrenamiento, en el complejo deportivo de la Universidad Politécnica de Turín en Tashkent.
La Selección se entrenó allí 75 minutos. Luego de los ejercicios precompetitivos con el Prof. Esteban Pizzi, realizó una práctica de futsal 4vs4, primero en un espacio reducido a 28 mts, y luego en 20 x 40. En los mismos, Matías Lucuix alternó a tres equipos, para la realización de distintos ejercicios.
Mañana el equipo se entrenará en doble turno. Por la mañana lo hará en el Predio de la Universidad Tecnológica de la Información y, por la tarde, en el Humo Arena, que será sede del torneo en Taskent, donde Argentina jugará sus partidos correspondientes a la fase de grupos, el día 15 ante Ucrania, el 18 ante Afganistán y el 21 ante Angola.