Triangular Internacional entre Argentina, Chile y Marruecos 16/09/2025

La Selección se entrenó en doble turno de cara al partido con Chile

La Selección continúa con su preparación para el triangular internacional que jugará a partir del viernes, con Chile y Marruecos.

 

En ese sentido, ayer se reunió en el Predio para su primer entrenamiento, una sesión de trabajo de sesenta minutos y, hoy, lo hizo en doble turno, metido de lleno en el primer partido, el del día viernes, ante la Selección trasandina.

 

El plantel trabajó hoy en dos turnos, por la mañana, de 9 a 10, y luego, por la tarde a partir de las 16. En los entrenamientos de hoy el plantel realizó ejercicio de salida, creación y posicionamiento y repliegue defensivo. Antes de finalizar, el técnico trabajó con jugadores en ataque y defensa, con el soporte de Lucuix y Damián Stazzone, en cada caso.

 

Luego del segundo turno de trabajo el plantel quedó libre hasta el día de mañana, cuando será convocado para entrenar a partir de las 16 hs.

 

Lista de jugadores entrenando en Ezeiza: Nicolás Sarmiento (Roma -Italia-), Marcos Ferreyra (Industrias Santa Coloma -España-), Lukas Acosta (Boca Juniors), Agustín Plaza (Peñíscola -España-), Agustín Raggiati (Jaén -España-), Juan Pablo Cuello (Xota -España-), Lucas Bolo Alemany (Napoli FS -Italia-), Pablo Taborda (Ecocity Futsal -Italia-), Kevin Arrieta (Kairat FS -Kazajistán), Andrés Geraghty (Xota -España-), Luciano Gauna (Barcelona -España-), Ángel Claudino (Riga -Letonia-), Leandro Altamirano (Noia -España-), Rodrigo Álvarez (Boca Juniors), Lucas Granda (Pinocho) y Nicolás Rosa (El Ejido Futsal -España-)

 

Programa de trabajo:

Miércoles 17: 16 hs.  Entrenamiento

Jueves 18: 18 hs. Entrenamiento (concentración)

Viernes 19: 10 hs. Entrenamiento, 20 hs. Partido Argentina – Chile

Sábado 20: 19.30 hs. Entrenamiento

Domingo 21:  10 hs. Entrenamiento, 17 hs. Partido Argentina - Marruecos