AFA Play, disponible en forma gratuita para todos los usuarios

Publicado: 19/03/2020

Ante el nuevo contexto mundial vinculado al COVID-19, la Asociación del Fútbol Argentino informa que a partir de hoy estará disponible su plataforma on demand AFA Play en forma gratuita por 60 días para todos los usuarios, con el objetivo de que toda la población pueda disfrutar desde su casa y en cualquier dispositivo todo el contenido disponible en este canal de entretenimiento.

De esta forma, AFA ofrece una alternativa gratuita de entretenimiento vinculado a sus selecciones, en este momento donde resulta muy importante que la población pueda permanecer en sus casas, respetando las normas y recomendaciones del Gobierno Nacional para disminuir los riesgos vinculados al COVID-19.

En AFA Play,l usuarios pueden ver diferentes secciones y contenidos vinculados no sólo a lo que pasa dentro del campo de juego. Tienen la posibilidad de revivir los mejores partidos de la historia de la Selección Argentina, disfrutar una entrevista exclusiva a Diego Maradona en el predio de AFA dónde relata anécdotas vividas en su historia con la selección, recorrer a través de un inédito documental toda la historia del predio de Ezeiza contada por los protagonistas, ver desafíos de Play Station entre jugadores de la selección, conocer historias de vida de jugadores y jugadoras de las selecciones nacionales y vivir toda la intimidad del plantel del seleccionado mayor desde adentro, con cámaras exclusivas que mostrarán el detrás de escena de los futbolistas.

Además, se pueden ver todos los goles de los goleadores más importantes de la historia de la selección.

También hay secciones vinculadas a los hinchas, dónde relatan historias sobre su fanatismo por Argentina y una serie exclusiva con toda la intimidad del plantel sub 23 campeón en el torneo preolímpico de Colombia 2020.

En relación a este tema, Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: "Estamos atravesando una etapa muy difícil para toda la población y el fútbol no es ajeno a este contexto. Desde AFA queremos fomentar que la gente permanezca en sus hogares y pueda seguir todas las recomendaciones de las autoridades nacionales. AFA Play, nuestra plataforma de contenido y entretenimiento, es una buena manera de aportar contenido vinculado al fútbol y a nuestras selecciones en esta etapa dónde no hay competencias. En esta plataforma, se pueden disfrutar partidos históricos, documentales, series, intimidad de nuestras selecciones y mucho material de interés para todos los amantes del fútbol argentino. Invitamos a toda la gente a que pueda disfrutarlo. Queremos que AFA Play sea una herramienta para seguir acercando el fútbol argentino a todo el mundo y un aporte en estos tiempos difíciles para todos".

 

Descargate la app de AFA Play o ingresá en http://www.afaplay.com para disfrutar el mejor contenido del fútbol argentino.