Barracas Central-Boca y Racing-Independiente jugarán las semifinales de la Copa de Oro

Publicado: 23/10/2021

Barracas Central y Boca Juniors derrotaron anoche a Ferro y La Ñata y se clasificaron semifinalistas de la Copa que se juega en General Rodríguez. Hoy se definen los finalistas del torneo.

Barracas Central y Boca Juniors se suman a Racing e Independiente, que jugarán hoy, a las 18.30 y 20.30, los partidos clasificatorios a la final por el título de la segunda edición del torneo que reunió a los mejores ocho equipos del torneo de Primera División.

Nuevos horarios para semis y final

Esta tarde, a partir de las 18.30 se jugará la apasionante fecha de semifinales con el doble partido de Barracas – Boca y, el clásico de Avellaneda, Racing – Independiente.

En ambos casos los partidos serán transmitidos para el Canal DeporTV, en el primer partido por su canal de YouTube.



 

Doble jornada con victorias de Barracas y Boca Juniors

Ayer el primer partido de la jornada disputada en el Polideportivo Juan Ávila, Barracas Central, con goles de Oscar Fernández, Ángel Muñoz, Facundo Fontanella, Andrés Terán y Gabriel Ramírez, superó 5 a 3 a Ferro Carril Oeste, que convirtió a través de Julio López, Kevin Arrieta y Santiago Amaya.

 

Luego, en el segundo encuentro, Boca Juniors superó a Villa La Ñata y se clasificó también a semis, donde enfrentará al equipo barraqueño.Bruno Ninotti (2), Franco Spellanzón, Pablo Vidal y Franco Martínez Riveras convirtieron para los Xeneizes, en tanto Gonzalo Alarcón (2), Iván Brizuela yJuan Samliyán lo hicieron para el conjunto de Benavídez.

 

 

Detalle de partidos y resultados

Cuartos de Final
Jueves 21 de octubre

(3) Racing Club 5 - San Lorenzo

(2) Independiente – Kimberley AC
 

Viernes 22 de octubre

(1) Barracas Central – Ferro Carril Oeste
(4) Villa La Ñata - Boca Juniors

 

Semifinales (23 de octubre)

18.30 (5) Barracas Central – Boca Juniors

20.30 (6) Independiente – Racing Club

 

Final (24 de octubre)

19.00 Ganador Partido 5 – Ganador Partido 6

 

II Edición del torneo de AFA

Está es la segunda edición del torneo, que tuvo en 20219 a 17 de Agosto como primer campeón, al mismo clasifican los mejores ocho equipos del Torneo de Primera División. EL torneo no pudo realizarse en el año 2020 por la pandemia de COVID.