Brian Steccato: "Estamos preparados para cualquier rival"

Tras un partido muy reñido, San Lorenzo pudo superar al difícil Villa La Ñata y quedarse con la la clasificación a la final de la Supercopa 2021, torneo del que es campeón vigente
Publicado: 27/02/2021

Una de las piezas de este San Lorenzo, que este año jugará la Copa Libertadores en Uruguay, es su primer arquero, Brian Steccato quien, tras el partido habló con el sitio oficial de Asociación del Fútbol Argentino sobre el triunfo,y el buen momento que atraviesa con una nueva convocatoria a la Selección nacional.


- Brian, hicieron diferencia de tres al comienzo, pero aún así,  La Ñata fue un duro rival y el partido hubo que pelearlo hasta el final ¿cómo fue? 

El partido estaba preparado para esto, sabíamos que a ellos (Villa La Ñata) les gusta jugar los partidos de ida y vuelta, teníamos que jugar con la cabeza fría, que trabajar el partido y eso hicimos en la semana, por eso no nos encontramos con ninguna sorpresa.

- Previo a la disputa de la segunda semifinal entre Boca y Newell's le consultamos a Brian acerca de qué equipo les hubiera gustado enfrentar mañana final

Nosotros pensábamos en pasar, en clasificar, ahora se tienen que preocupar ellos por llegar a la final (finalmente clasificó Newell’s, que superó a Boca en definición por penales). Tenemos que descansar y empezar a prepararnos de acuerdo a quien nos toque. Vamos a estar preparados para cualquiera de los dos.


El arquero volverá a vestir la camiseta de la Selección la próxima semana. Su última convocatoria había sido en 2019, para conformar el plantel que jugó la Liga Sudamericana en Buenos Aires. El lunes viajará a Marruecos, para jugar dos partidos con la selección local, el 6 y 8 de marzo.
 

- Por supuesto, tenés la cabeza puesta al 100% en la Supercopa y en el partido del domingo, pero no podemos dejar de preguntarte por tu convocatoria a la Selección para los partidos con Marruecos, ¿cómo la recibiste?

Todavía no lo puedo creer, estoy demasiado contento, trabajo para tener una posibilidad, para que se abra una puertita. Hoy la tengo con este llamado, así que estoy contentísimo y eso solo me hace trabajar con más ganas, porque sé que, finalmente, todo depende de eso, del trabajo.