Con presencia argentina, hoy se definen los finalistas del Scudetto de la Primera División italiana

Italservice – Feldi Eboli y Came Dosson – Mata Catania definirán esta tarde los finalistas del máximo torneo italiano. Italservice y Came sacaron ventaja en los partidos de ida.
Publicado: 17/06/2021

Con las presencias de Leandro Cuzzolino, Cristian Borruto y Pablo Taborda (ItalService), Tomás Baisel (Meta Catania) y Pablo Belsito (CameDosson), ayer se jugaron los primeros partidos de semifinales, entre ItalService – FeldiEboli y Meta Catania – CameDosson. Hoy se definirán los finalistas, en caso de empate en puntos, pasarán los que hayan marcado más goles, con tiempo adicionado en caso de empate.



 

Con un gol de Cristian Borruto, Italservice derrotó 4-1 a Feldi Eboli en el primer partido de semifinales de la Primera División de Italia. En el otro partido, el Came Dosson de Pablo Belsito, derrotó 2-1 al Meta Catania de Tomás Baisel. 

Este viernes se definirá la serie: en caso de empate en puntos pasarán los que hayan marcado más goles con tiempo adicionado; en caso de empate, según la ubicación en la tabla clasificatoria general.

 

Programación de partidos - Semifinales

Jueves 17

Came Dosson 2 – Meta Catania 1

Italservice 4 – Feldi Eboli 1

 

Viernes 18

12.30 Meta Catania – Came Dosson

15.30 Feldi Eboli - Italservice