Actividad de jugadores argentinos en Europa

Publicado: 22/09/2021

Sevilla, con un gol de Alejandro Gómez, superó a Valencia por 3 a 1 como local, en uno de los partidos de la sexta fecha de la Liga de España. En Sevilla fueron titulares los argentinos Montiel, Gómez, Erik Lamela y Lucas Ocampos. En el banco de suplentes estuvo Marcos Acuña.

 

Por su parte, el argentino Nicolás Capaldo marcó hoy un tanto en la goleada que su equipo, Salzburgo, obtuvo sobre Kalsdorf, por 8-0, para acceder a la tercera ronda de la Copa de Austria de fútbol.

El argentino Manuel Lanzini anotó el gol de West Ham, que derrotó por 1 a 0, de visitante, a Manchester United, y avanzó a los octavos de final de la Copa de la Liga del fútbol inglés. En tanto el argentino Alexis MacAllister dio las dos asistencias para los goles de Brighton, que derrotó a Swansea por 2 a 0, de local.


Tottenham Hotspur, con los argentinos Cristian Romero y Giovani Lo Celso, pasó de ronda al ganarle, de visitante, a Wolverhampton por 3-2 en la definición por penales (2-2 en los noventa minutos).

 

Paris Saint Germain, sin la presencia del capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, venció  2-1 al Metz. En el equipo de Mauricio Pochettino, el delantero argentino Mauro Icardi jugó como titular y el volante Ángel Di María ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo.