Continúa la preparación para el partido con Polonia

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, continúa ultimando detalles de cara al último partido de la fase de grupo de Argentina frente a Polonia.
Publicado: 28/11/2022

Este lunes, el entrenamiento se llevó a cabo en horario matutino, en el Predio de entrenamientos de la Universidad de Qatar y se realizó a puertas cerradas. Ya recuperados del partido frente a México y luego de los ejercicios regenerativos que hicieron ayer, los futbolistas iniciaron el día de trabajo con ejercicios en el gimnasio y el campo de juego junto al profesor Luis Martín.  Ya en manos del cuerpo técnico ensayaron ejercicios de tenencia de balón y definición para cerrar con fútbol en espacios reducidos.

Los arqueros Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Franco Armani y el sparring Federico Gómez Gerth se ejercitaron junto al preparador Martín Tocalli y su equipo de trabajo.

Mañana la actividad del seleccionado continuará a partir de las 16.15 con la conferencia de prensa del  DT y un jugador en QNCC. Al término, desde las 19.30, los futbolistas realizarán un entrenamiento a puertas abiertas para los medios de comunicación acreditados por FIFA.