Amistoso vespertino para la Selección Sub 20 Femenina

Publicado: 06/02/2020
Amistoso vespertino para la Selección Sub 20 Femenina
Amistoso vespertino para la Selección Sub 20 Femenina

Con los grupos del Sudamericano ya definidos, la preselección Sub 20 comenzó esta semana la recta final de preparación para la competencia. San Juan será la sede correspondiente al Grupo A, en el cual se encuentra Argentina junto a Colombia, Venezuela, Ecuador y Bolivia. El debut albiceleste en la competencia será el 4 de marzo a las 21.15 ante el conjunto ecuatoriano.

Durante la tarde del miércoles, la Sub 20 se midió ante los juveniles de Nueva Chicago. El entrenador Carlos Borrello eligió a Ariana Álvarez, Aldana Narváez, Stephanie Melgarejo, Giuliana González, Milagros Otazú, Paloma Fagiano, Milagros Díaz, Justina Morcillo, Loana Bernhard, Brisa de Ángelis y Maricel González para comenzar el encuentro.

El partido culminó 4-1 en favor del plantel albiceleste. Nicole Hain y Paloma Fagiano convirtieron en dos oportunidades cada una.

 

Actividad del lunes

Las futbolistas se reencontraron esta tarde para llevar a cabo el entrenamiento vespertino, que comenzó con un circuito de saltos y velocidad con balón. Luego, la práctica estuvo centrada en el aspecto táctico y en la definición de las jugadas. Para terminar el día, varias jugadoras ejecutaron tiros libres desde distintos lugares del campo de juego.

 

Cronograma

Miércoles 19 de febrero
9.00 Entrenamiento
16.30 Amistoso informal

Jueves 20 de febrero
9.00 Entrenamiento
16.00 Entrenamiento

Viernes 21 de febrero
16.30 Amistoso informal a puertas cerradas

Sábado 22 de febrero
9.00 Entrenamiento