Práctica matutina previa al cierre del grupo frente a Tayikistán

El equipo dirigido por Pablo Aimar culminó su puesta a punto para enfrentar a Tayikistán, último rival del Grupo E en la Copa del Mundo. El duelo se jugará mañana a las 17 en el Estadio Kleber Andrade.
Publicado: 01/11/2019

Última práctica de cara al duelo frente a Tayikistán que cerrará el Grupo E, en el que Argentina se posiciona segundo con 4 puntos, detrás de España que tiene mejor diferencia de gol. Y la sesión del día contó con labores de técnica individual, ejercicios de tenencia, presión tras pérdida y fútbol reducido con disposiciones tácticas.

El entrenamiento de la jornada de ayer fue dividido en dos grupos: los jugadores que más minutos cargan de los dos encuentros disputados (0-0 vs España y 3-1 vs Camerún) realizaron labores regenerativas con el preparador físico, Enrique Cesana; por su parte, el resto del grupo trabajó bajos las órdenes de Pablo Aimar, Diego Placente y Adrián Gallará en un ensayo, técnico, táctico y de fútbol reducido. Los arqueros hicieron tareas propias del puesto con Darío Herrera.