Fútbol playa: Ituzaingó y Acassuso son escoltas

Ambos equipos fueron los que sacaron mayores réditos tras la disputa parcial de la sexta fecha del torneo 2021.
Publicado: 03/05/2021

Ante la suspensión de los partidos del líder y el escolta en la tabla, Argentino de Rosario y Buenos Aires City, Acassuso (el actual campeón) e Ituzaingó subieron posiciones en la tabla, tras superar a ADCC Canning y Racing, respectivamente.

 

En la apertura de la fecha, Ituzaingó supero por 5-4 a Racing. Luego, en el segundo partido del certamen masculino, Acassuso derrotó a ADCC Canning por 17 a 2. Y en el cierre de la jornada disputada en el Predio Jorge Newbery, Huracán, el anfitrión, supero 8-5 a Ferro Carril Oeste.

 

En tanto, en el Polideportivo Luis Monti de la Ciudad de Escobar, Barracas sumó su segunda victoria en el torneo (tiene un partido pendiente), al superar a Deportivo Provincial, de la Ciudad de Empalme de Lobos. En el segundo partido de la jornada en Escobar, el anfitrión, Atlético Zelaya, derrotó por la diferencia mínima a Tigre, sumando sus primeros puntos en tiempo regular y metiéndose dentro de las posiciones de playoffs.

 

Torneo Fútbol Playa Masculino, detalle de partidos de la Fecha 6:

Racing Club 4 – Ituzaingó 5

Acassuso 17 – ADCC Canning 2

Deportivo Provincial 2 – Barracas Central 5

Juventud Unida – Argentino (R) (Balneario La Florida, Rosario) (suspendido)

Tigre 7 – Atlético Zelaya 8

Ferro Carril Oeste 5 – Huracán 8

Deportivo Riestra – Buenos Aires City (Balneario La Florida, Rosario) (suspendido)

 

Formato del torneo

Al finalizar las 13 fechas de la Fase Regular los primeros ocho clasificados jugarán un playoff para definir al campeón del torneo 2021 que obtendrá, además, el primer cupo para la Copa Libertadores a realizarse del 28 de noviembre al 5 de diciembre en la Ciudad de Rosario.

 

 

Así están actualmente las posiciones del torneo: