Gigantografía para el reconocimiento eterno de Emiliano Martínez en Mar del Plata

Publicado: 21/12/2022

El arquero Emiliano Martínez, una de las grandes figuras del seleccionado argentino de fútbol campeón del mundo en Qatar, fue reconocido con una gran gigantografía con su imagen en una plazoleta del centro de Mar del Plata, su ciudad natal, en tanto mañana recibirá un homenaje.

Esta mañana, centenares de transeúntes y automovilistas que pasaron por el arco de la plazoleta Astor Piazzolla, emplazado en pleno centro de Mar del Plata, se sorprendieron con la gigantografía del consagrado arquero que brilló en el Mundial.

Marplatenses y turistas pararon durante la mañana para sacarse una foto con la figura del integrante de la Selección atajando un penal debajo del arco de cemento que, en dicha plazoleta, fue construido en 2005 para la Cumbre de las Américas.

Mañana, a las 16, se realizará un homenaje para "Dibu" Martínez en el Arena Fest ubicado en Playa Las Toscas, donde durante el Mundial se montaron tres enormes pantallas y fue uno de los puntos centrales de concentración para vivenciar los partidos de la Selección, con jornadas en las que se congregaron más de 130.000 personas.