La AFA presenta su nueva plataforma de streaming

La Asociación del Fútbol Argentino realizará la presentación formal de su nueva plataforma de streaming y entretenimiento.
Publicado: 11/12/2019

La misma contará con material histórico de la Selección Argentina, documentales, secciones vinculadas a la intimidad de los planteles masculinos y femeninos, entrevistas exclusivas a jugadores actuales y glorias de la selección, historias de vida de los futbolistas, y mucho más contenido exclusivo.

Además, habrá un espacio destinado a los hinchas y material inédito de los planteles que integran las selecciones, que sólo se podrá ver desde este nuevo canal on demand.

La plataforma estará disponible en su versión web y a través de Android, IOS, Chromecast, Apple TV, Fire TV y Roku. Tendrá subtítulos en inglés y español, para llegar a distintos públicos en todo el mundo, que se identifican con la selección argentina, su rica historia y sus grandes futbolistas.

De esta forma, AFA desarrolla una nueva fuente de ingresos comerciales y pone en valor sus contenidos digitales con un alcance global.

El 19 de diciembre a las 11.30, en el predio de AFA, se presentará este nuevo proyecto de la Asociación del Fútbol Argentino.