La Asociación del Futbol Argentino y LuLu Financial Holdings a través de su marca emblema LuLu Exchange & Lulu Money, acordaron un nuevo patrocinio Regional de Selección Argentina para los territorios de India y Medio Oriente.
LuLu Exchange, proveedor líder de pagos transfronterizos en Emiratos Árabes Unidos, Omán, Baréin, Kuwait y Catar, y LuLu Money, su aplicación insignia de remesas, acompañarán a los campeones del mundo durante toda la campaña y periodo mundialista 2026.
Este patrocinio forma parte de un acuerdo amplio mediante el cual las diversas entidades de Lulu Group, uno de los holdings más prestigiosos de India con operaciones en más de 10 países, se convierte en socio de la AFA en sus respectivas regiones.
Desde el lanzamiento de la estrategia de AFA en India y Medio Oriente, compañías emblema de la región han mostrado un marcado interés en acompañar a la Selección Argentina. AFA ha incrementado notablemente la base de fanáticos en toda la vibrante región continuando así un camino con un marcado éxito de expansión de marca.
Durante los próximos doce meses, los clientes de diversas entidades de LuLuGroup podrán disfrutar de una serie de emocionantes campañas y actividades centradas en los aficionados. Estas incluirán concursos y promociones con premios exclusivos, como entradas para partidos, productos oficiales de la AFA e incluso la oportunidad de conocer a las grande estrellas de la selección.
Esta alianza que hoy inicia, fue presentada oficialmente en un evento celebrado en Dubái con la destacada presencia del entrenador argentino campeón del mundo, Lionel Scaloni, la alta dirección de LuLu Financial Holdings y ejecutivos de la AFA presentes en el evento.
Claudio Tapia, Presidente de la AFA, dijo: “Estamos encantados de tener a la familia de Lulu Financial como nuevo patrocinador regional de la Asociación del Fútbol Argentino en India y Medio Oriente. La expansión internacional de AFA continua creciendo e incorporando grupos de gran prestigio en territorios importantes para nuestra selección. Celebramos este nuevo acuerdo que tiene un fuerte lazo con la comunidad India que tanto afecto demuestra por nuestro seleccionado. Compartimos los valores y la importancia del trabajo en equipo. Damos la bienvenida así, a la familia LuLu como nuevo patrocinadores regionales de la Selección Argentina”.
Adeeb Ahamed, Fundador y Director General de LuLu Financial Holdings, dijo: “Para innumerables aficionados, la selección argentina representa más que fútbol: simboliza esperanza, resiliencia y alegría. Estas mismas emociones influyen en el día a día de nuestros clientes, quienes utilizan nuestros servicios para cuidar de sus familias y construir un futuro mejor. Esta alianza celebra ese espíritu compartido”.
Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, dijo: “Este nuevo patrocinio regional con Lulu Financial Holdins, a través de sus marcas emblemas en territorios estratégicos como India y Medio Oriente, marca un nuevo paso en la expansión global de la marca AFA. Desde hace cuatro años, tres el desembarcado en Medio Oriente e India identificamos un fuerte apoyo por el Seleccionado Argentino. Estamos orgullosos de continuar posicionando a la Selección como referente en la industria del deporte y generar una estrecha identificación con la comunidad india con cada uno de nuestros acuerdos comerciales. Nos complace que el Holding Group Lulu haya elegido a los Campeones Argentinos como imagen de marca para este renovado periodo mundialista. Con mucha ilusión, confiamos en que este acuerdo sea con gran éxito en el mercado”.