La Liga Profesional de Fútbol presenta a TCL como nuevo sponsor

La AFA presenta a TCL como nuevo sponsor de la Liga Profesional de Fútbol argentino, convirtiéndose en uno de los principales patrocinadores del torneo actual hasta el 2021 inclusive.
Publicado: 01/12/2020

TCL, una compañía internacional de electrónica en rápido crecimiento, cerró un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino y es uno de los principales sponsors de la nueva Liga Profesional.

 

Con relación a este nuevo acuerdo de patrocinio, Claudio Tapia, presidente de AFA, destacó: "Estamos muy contentos de anunciar un nuevo acuerdo de patrocinio para la Liga Profesional de AFA. Cuando iniciamos este nuevo proceso en el torneo de primera división desde AFA, uno de los objetivos que nos trazamos fue incrementar los ingresos comerciales del torneo, para que los clubes tengan más recursos, sobre todo en estos tiempos tan complicados. Hoy nos toca anunciar este nuevo acuerdo con TCL, una de las marcas de tecnología más importantes del mundo, que confía en nuestra Liga para desarrollar esta alianza estratégica. Hemos sumado varios acuerdos en un año muy complejo, lo que significa que las marcas apuestan por los proyectos comerciales de AFA. Le damos la bienvenida a TCL a la Asociación del Fútbol Argentino a través de la Liga Profesional y trabajaremos en conjunto para potenciar esta alianza"

 

Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol, sostuvo: “TCL crece a pasos agigantados. Es una marca proba, seria y, especialmente, de vanguardia tecnológica. Que esté apostando por nuestra Liga Profesional me llena de placer y  significa que confía profundamente en nuestra capacidad de gestión. Realmente estamos contentos de que se nos sume a la familia de la Liga.”

 

En representación de la marca, Gustavo VazquezGastaldi, Director Comercial y de Marketing TCL.  “Estamos muy contentos de este acuerdo con la Liga Profesional de Fútbol. TCL es una marca que se identifica con el deporte a nivel global y más si es en equipo. Creemos que esta alianza nos ayuda a fomentar el espíritu de la marca y llegar a cada hogar del país, no sólo con nuestros productos, sino con la misma pasión, la más grande, que es el fútbol para todos los argentinos.”

 

Acerca de TCL

 

TCL es una compañía de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión mundial. La compañía fue fundada en 1981 en China y ahora opera en más de 160 mercados a nivel mundial.  En Argentina, la marca está presente desde hace 16 años con un amplio porfolio de productos entre los que se destacan TV, Smartphones, Tablets y Aires Acondicionados.

 

Desde 2019, TCL ocupó el segundo lugar en el mercado mundial de la televisión. Se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, teléfonos móviles y productos para el hogar inteligente. A través de su estrategia de "AI x IoT", TCL se esfuerza por convertirse en una empresa de tecnología inteligente líder en el mundo que ayude a sus consumidores a vivir una vida inteligente y saludable.  

 

Para obtener más información, visite su sitio web: www.tcl.com  

Sobre Radio Victoria Argentina

Radio Victoria es una compañía argentina con más de 70 años en el mercado que fabrica, comercializa, distribuye y garantiza la marca TCL. Sus productos se pueden encontrar en más de 6.000 puntos de venta en todo el país y cuenta con 250 agentes de servicio postventa en todo el país. Sus plantas industriales se encuentran ubicadas en Río Grande, Tierra del Fuego.

Contactos de prensa TCL:

Catalina Bilbao :catalina@bilbaogroup.com.ar

Delfina Bilbao :delfina@bilbaogroup.com.ar

Contactos Prensa Liga Profesional AFA:

Miguel Angel Rubio: Mrubio@ligaprofesional.org.ar