Nuevo entrenamiento para la preselección femenina Sub 15

Publicado: 06/05/2022

El trabajo no se detiene para el seleccionado dirigido por Christian Meloni y Florencia Quiñones. Siempre apuntando al futuro, 27 jugadoras entrenan esta semana en el Predio de Ezeiza. ¿El objetivo? Seguir conformando un grupo unido, con una identidad clara de juego, y sumar todas las herramientas posibles para el desarrollo individual de cada futbolista.

El PF Gabriel Denava propuso ejercicios de propiocepción y coordinación para comenzar el trabajo del día. Ya con la pelota bajo la suela, la entrada en calor se completó con trabajos técnicos de pase y recepción.

Bajo la mirada de Florencia Quiñones, el plantel albiceleste se dividió en dos equipos y disputó una competencia de definición 1vs1, buscando la creatividad a la hora de superar a la rival.

El bloque central del entrenamiento estuvo dedicado a la práctica informal de fútbol en cancha completa, con indicaciones tácticas constantes.

 

Actividad del martes

El martes estuvo enfocado en aspectos individuales con trabajos en el gimnasio a cargo del Profesor Esteban Pizzi. Los ejercicios técnicos se hicieron presentes en el primer bloque de la sesión.

Florencia Quiñones fue la encargada de dirigir la parte central del entrenamiento en el campo de juego. Divididas en dos equipos, y trabajando en cancha completa, las juveniles disputaron dos bloques de fútbol con consignas variantes.

El plantel volverá a encontrarse mañana para continuar con el trabajo.

Cronograma
Martes 10 de mayo
14.30 Entrenamiento
Miércoles 11 de mayo
14.30 Entrenamiento

 

Convocatoria