La Selección Argentina igualó 0-0 con Paraguay y jugará las semifinales

El equipo dirigido por Alejandro Saggese se enfrentará a Colombia el próximo jueves, desde las 18, en el Estadio del Club General Díaz.
Publicado: 01/12/2019

Ya clasificado a semifinales, el equipo conducido por Alejandro Saggese empató sin goles frente a Paraguay para cerrar su participación en la fase de grupos. El partido se jugó en el estadio Arsenio Erico del Club Nacional y selló el pase de Argentina como líder del Grupo B.

Semifinales

Jueves 5 de diciembre

18.00 ARGENTINA - Colombia

20.30 Paraguay - Brasil

Estos son los 22 futbolistas convocados para representar a la Selección Argentina:




El Rival

La Selección de Paraguay viene de empatar 2 a 2 con su par de Chile y ocupa el tercer puesto en la tabla de posiciones del grupo B. El director técnico de la Albirroja, Gustavo Morinigo, citó a los siguientes 22 jugadores para representar a su país en el Torneo Sudamericano Sub 15 Paraguay 2019:


Arqueros:Rodrigo Reyes (Olimpia), Pablo Rotela (Olimpia), Carlos de la Fuente (Cerro Porteño).

Defensores: Alan Núñez (Cerro Porteño), Ángel Brizuela (Guaraní), Víctor Benítez (Guaraní), Miguel Bogado (Sol de América), Alexis Orué (Libertad), Mario Molas (Guaraní) y Lucas Arrúa (Nacional).

Mediocampistas: Kevin Pereira (Deportivo Capiatá), Gabriel Mercado (River Plate – Argentina), Alexis Fariña (Deportivo Capiatá), Gustavo Medina (Guaraní), Juan Cardozo (Argentinos Juniors – Argentina), Hugo Cuenca (Deportivo Capiatá), Rubén Lezcano (Libertad), Julio Enciso (Libertad) y Bruno Recalde (Olimpia).

Delanteros: Francisco Morel (Nacional), Aldo Morel (Libertad) y Francisco Vera (Deportivo Capiatá).


Así quedó la tabla de posiciones

Argentina: 8 pts (+8)
Paraguay: 6 pts (+2)
Ecuador: 6 pts (+1)
Uruguay: 3 pts (-3)
Chile: 2 pts (-8)