La Selección comenzó la semana de trabajo

Publicado: 11/05/2021

Con una nómina de diecinueve jugadores y la incorporación de Nahuel Cipolletta y Guido Noriega a los convocados, la selección de Fútbol Playa regresó esta mañana a los entrenamientos, para comenzar la séptima semana de trabajo. 

La selección dirigida por Hernán Magrini llevó sus entrenamientos a la cancha de arena instalada en el Campo de Deportes La Quemita, el Predio del Club Huracán, donde continuará con su preparación para la Eliminatoria Sudamericana, programada para jugarse desde el próximo 26 de julio.

El trabajo de hoy estuvo focalizado en la parte física, con ocho estaciones de trabajo sobre el campo de arena, en el que alternaron, en parejas, los diecinueve jugadores convocados esta semana.

El entrenamiento se realizó de 8.30 a 11 horas, y continuará, en forma diaria, hasta el viernes.

El Club Huracán cuenta en el Polideportivo Jorge Newbery con una cancha de fútbol playa, la que se utiliza normalmente para partidos del torneo local de la disciplina, y que el Club ha puesto a disposición de AFA para continuar con su preparación para la Eliminatoria, por encontrarse el Predio de Ezeiza en tareas de adecuación para el alojamiento de la Selección que competirá en Eliminatorias y Copa América, en el marco de la Pandemia.
 


Los convocados por Magrini

Estos son los diecinueve jugadores convocados esta semana por Hernán Magrini, para continuar con la preparación para la Eliminatoria CONMEBOL a la Copa del Mundo Rusia 2021.

Sebastián Azimonti (Buenos Aires City)
Sebastián Gómez Polatti (Acassuso)
Mariano Mansilla (Racing Club)
Lautaro Benaducci (Acassuso)
Agustín Blumberg (Huracán)
Manuel Bordón (Acassuso) 
Emiliano Cardozo (Acassuso)
Nahuel Cipolletta (Buenos Aires City)
Agustín Dallera (Ituzaingó) 
Emanuel De Sosa (Racing)
Emiliano Holmedilla (Racing)
Leandro Marino (Acassuso)
Lucas Medero (Acassuso)
Guido Noriega (Acassuso)
Manuel Pomar (Barracas)
Lucas Ponzetti (Buenos Aires City)
Maximiliano Ponzetti (Buenos Aires City)
Axel Rutterschmith (Acassuso)
Luciano Sirico (Acassuso)