La Selección completó su segunda semana de trabajo

La Selección se entrenó esta mañana en el Quinquela Martín de Boca Juniors y completó así su segundo microciclo de preparación para la Copa del Mundo Lituania 2021.
Publicado: 17/06/2021

La Selección dirigida por Matías Lucuix practicó esta mañana en el Polideportivo Quinquela Martin, del Club Boca Juniors. Allí,  paró dos equipos en cancha y bloques de doce minutos con rotación de jugadores cada tres.

La Selección completó así la segunda semana de trabajo, con dieciocho jugadores convocados: Lucas Farach (Kimberley AC), Marcos Ferreyra (Racing Club), Matías Starna (Peñíscola -España-), Brian Steccato (San Lorenzo), Damián Stazzone (San Lorenzo), Lucas Bolo Alemany (San Lorenzo), Juan Pablo Cuello (Boca Juniors), Matías Edelstein (Hebraica), Andrés Geraghty (Kimberley AC), Gerardo Menzeguez (San Lorenzo), Ariel Pais (Racing Club), Lucio Thorp (Boca Juniors), Andrés Santos (Signor Prestito CMB -Italia-), Constantino Vaporaki (Boca Juniors), Pablo Vidal (Boca Juniors), Dylan Vargas (San Lorenzo), Tomás Pescio y Luciano Gauna (Peñíscola -España-).

Los entrenamientos de la Selección continuarán la próxima semana, de martes al jueves, con test PCR de control el día lunes. De esta manera se completará el ciclo de trabajo de este mes de junio, a partir del viernes tendrá tres semanas de descanso antes de retomar el último ciclo de entrenamiento, en la etapa final de preparación para la Copa del Mundo, con los jugadores preseleccionados para viajar a Lituania.

 

La Copa del Mundo, postergada el año 2020, se jugará desde el 12 de septiembre al 3 de octubre en Lituania y ya tiene fixture confirmado, con Argentina debutará en fase de grupos contra EEUU, el 14, para completar los enfrentamientos de grupo ante Serbia, el 17, e Irán, el 20.