La Selección de Fútbol Playa realizó una práctica de fútbol

La Selección dirigida por Hernán Magrini entrenó en doble turno con los jugadores que viajarán a Río en busca de la clasificación a la Copa del Mundo.
Publicado: 17/06/2021

La Selección entrenó ayer en doble turno en el Predio Jorge Newbery del Club Huracán y, por la tarde, realizó una práctica de fútbol real con los convocados para la competencia en Río y la colaboración de los árbitros internacionales Mariano Romo y Pablo Defelippi, convocados también por CONMEBOL para la competencia.

La Selección entrenó con los convocados Sebastián Azimonti, Sebastián Gómez Polatti, Lucas Medero, Agustín Dallera, Manuel Pomar, Luciano Sirico, Emanuel De Sosa, Lautaro Benaducci, Emiliano Holmedilla, Lucas Ponzetti, Manuel Bordón y Alejo González, a los que se sumó Axel Rutterschmidt.

La Selección volverá a entrenar el viernes en Huracán, y, desde el domingo, en el Polideportivo Eva Perón de Lanús. Luego quedará concentrada hasta el día 24, cuando partirá con destino a Río de Janeiro.
 

 

Argentina jugará el día 26 con Uruguay, el 27 con Bolivia, el 28 ante Colombia, y descansará los días 29 y 30, antes de enfrentar el día 1° a Chile, en el último partido de la fase de grupos.

La Eliminatoria Sudamericana otorga tres plazas para la Copa del Mundo, que se jugará este año en Rusia, del 19 al 29 de agosto.