La Selección de Futsal completó los amistosos en Arabia con otra victoria

La Selección de Futsal dirigida por Matías Lucuix completó la serie de partidos en Arabia Saudita con una victoria de 7 a 0 ante la selección local.
Publicado: 03/12/2019

Dos victorias en dos encuentros disputados fue el saldo de la visita de la Selección Argentina a Arabia Saudita. En el segundo partido, jugado este mediodía en Dammam, Argentina derrotó 7 a 0 a la Selección local. Lucas Bolo Alemany (2), Santiago Basile, Damián Stazzone, Leandro Cuzzolino, Lucas Trípodi y Maximiliano Rescia fueron los goleadores en el partido de hoy, que completó la serie de dos amistosos en la ciudad Saudí.

En tanto, en el primer partido convirtieron Santiago Basile (2), Lucas Bolo Alemany y Lucas Trípodi en el primer tiempo, y Cristian Borruto y Maxi Rescia en el segundo.

El plantel emprenderá la vuelta esta noche y arribarán a primera hora de mañana los que viajan a Roma y Madrid y, a las 20.40, los jugadores con destino al aeropuerto de Ezeiza.

La Selección, en preparación para las Eliminatorias de la Copa del Mundo, que se realizarán en Brasil, del 1 al 8 de febrero próximo, programó dos partidos en la ciudad saudí, el 2 y 3 de diciembre en el Green Hall Sports City Stadium.