Victoria de la Selección de Futsal en el segundo amistoso con Chile

Con goles de Vaporaki, Borruto y Menzeguez, Argentina derrotó 3 a 0 a Chile en el segundo partido disputado en el Predio de Ezeiza, de cara a la Eliminatoria Sudamericana.
Publicado: 21/01/2020

Dos victorias en dos partidos disputados fue el saldo de los enfrentamientos del Seleccionado Argentino con Chile, en preparación para la Eliminatoria Sudamericana de la Copa del Mundo Lituania 2020. 

Constantino Vaporaki, a los 6', Titi Borruto, a los 12', y Gerardo Menzeguez, a los 18', fueron quienes marcaron para el equipo que dirige Matías Lucuix. El lunes pasado, Argentina había obtenido el mismo resultado ante Chile.

Alan De Candia, Gerardo Menzeguez, Luciano Gauna y Tomás Pescio, formaron el cuarteto inicial, con Farach en el arco, y Gianluca Legal.

El entrenador argentino aún no cuenta con la planilla completa que viajará a la Eliminatoria en Brasil. 

Del plantel que buscará la clasificación, el técnico ya tuvo en cancha a: Lucas Farach, Lucas Bolo Alemany, Cristian Borruto, Constantino Vaporaki y Pablo Taborda. En el estadio también estuvieron Damián Stazzone y Santiago Basile, que realizaron trabajos específicos por separado, para llegar en forma optima a la competencia decisiva.

Argentina volverá a entrenarse mañana en el Predio de Ezeiza, a partir de las 17. El viernes lo hará en doble turno y el sábado, por la mañana.