A 48 horas de su debut en la Copa del Mundo, la Selección dirigida por Diego Placente entrenó en el Complejo Deportivo Al Ersal de la Ciudad de Doha.
El plantel realiza los últimos ajustes antes de su partido ante Bélgica, primero en el camino de la Copa del Mundo que se realizará en Qatar, del 3 al 27 de noviembre. El día de hoy, trabajó durante noventa minutos, ejercicios con y sin pelota para la entrada en calor, diferenciado para los arqueros, con el entrenador Marcelo Luca y, ya metida en el partido del debut, el cuerpo técnico propuso ejercicios tácticos de salida y finalización.
Mañana tendrá su última práctica antes del debut en la competencia.
Plantel para la competencia

El fixture argentino para el torneo
En la fase de grupos jugará el día 3 ante Bélgica, el 6 ante Túnez y el 9 ante Fiyi.
Los dos primeros de cada uno de las 12 zonas y los 8 mejores terceros clasificarán a dieciseisavos de final, a partir de donde la clasificación será por eliminación directa.
La Selección Argentina logró su clasificación al torneo en el Sudamericano de Colombia, realizado del 27 de marzo al 12 de abril de este año. Será la 16ª participación de Argentina en la Copa.
Argentina obtuvo su mejor resultado en el torneo en las Copas de Italia 91, Ecuador 95, Finlandia 2003, tercer lugar en los tres casos, y Trinidad Tobago 2001, Emiratos Árabes Unidos 2013 e Indonesia 2023, con cuartos puestos.
En Qatar se jugarán cinco ediciones consecutivas de Torneo FIFA, las Copas de 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029.