La Sub 17 se despidió de su gente con un 8-1 sobre Nueva Zelanda

El conjunto conducido por Pablo Aimar superó a Nueva Zelanda en el Estadio Ciudad de Caseros, de Estudiantes (BA), siendo el último encuentro de preparación rumbo al Mundial de la categoría.
Publicado: 10/10/2019

La Selección Sub 17 nacional disputó su último partido de preparación en la antesala mundialista (26/10 al 17/11). Y la Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Comisión de Desarrollo, organizó un evento abierto al público y a la prensa para despedir a la camada 2002/2003, la consagrada en el Sudamericano Sub 17 de este año, también campeona en su etapa Sub 15, que viajará el 24/10 rumbo a Brasil para participar del tan ansiado Mundial.

Argentina 8 - Nueva Zelanda 1

Formación de Argentina: Rocco Ríos Novo, Luciano Vera, Francisco Flores, Kevin Lomonaco, Lautaro Cano, Ignacio Fernández, Juan Sforza, Cristian Medina, Matías Palacios, Exequiel Zeballos y Matías Godoy.
Goles: Zeballos x2, Palacios, Flores, Fernández, Krilanovich y Velasco x2
Ingresaron: Federico Losas, Franco Herrera, David Ayala, Franco Orozco, Tomás Lecanda, Santiago Simon, Juan Pablo Krilanovich, Lucas Varaldo y Alan Velasco.

Formación de Nueva Zelanda: Paulsen, Naicker, O'Connor, Hillis, Jelaice, Humilton, Stumenre, van Hattum, Wilson, Oled y Bark.
Gol: Oskar van Hattum

 

Bajo un gran marco de público, la entrada se canejó por un alimento no perecedero, y todo lo recolectado fue destinado a la organización Caritas Argentina.