Las Selecciones de Fútbol Playa jugaron partidos de exhibición en Mar del Plata

La playa aportó los elementos ideales, arenas, buenas olas y sol y allí fueron las Selecciones nacionales para brindar, ante un público que colmó las tribunas, dos estupendos partidos de Fútbol Playa.
Publicado: 18/01/2020

Las selecciones mayor y sub20, dirigidas por Hernán Magrini, y sus similares de Fútbol Playa Femenino, a cargo de Ailén Habarna, jugaron esta tarde dos partidos en el Balneario 12 de Punta Mogotes, con entrada libre y gratuita y más de quinientos espectadores.

Las Selecciones llegaron anoche a la Ciudad Feliz y, después de cenar y descansar en un hotel céntrico, se dirigieron este mediodía al Balneario, donde participaron del evento realizado por el espónsor de la Selección, YPF.

Desde el mediodía, las selecciones participaron de un evento prensa, dando notas a medios acreditados, una clínica del técnico de la Selección, que fue explicando, mientras se realizaban, las formas de entrenar de las selecciones y, mientras se jugaban los partidos, las reglas de juego y técnicas del deporte.

Las Selecciones masculinas y femeninas, mayor y sub20, jugaron entre ellas dos partidos, cada uno en dos tiempos de 12 minutos.

La Selección de Fútbol Playa viene de obtener medalla de plata en los Juegos Odesur 2019, realizados en la Ciudad de Rosario, en tanto los Sub20 lograron el título en el Sudamericano realizado en diciembre pasado en Paraguay.

Las chicas, en tanto, subieron al podio por la medalla de bronce en el torneo de Desarrollo de Conmebol realizado también en Paraguay, en noviembre de 2019, en el que fue su debut en competencias oficiales.

 

Los jugadores y jugadoras que participaron de los encuentros fueron:

Selecciones masculinas:

Mariano Mansilla, Sebastián Gómez Polatti, Lucas Medero, Leandro Marino, Emanuel De Sosa, Guido Noriega, Emiliano Holmedilla,  LucianoSirico, Lautaro Benaducci, Lucas Dupiellet, Maximiliano Ponzetti, Manuel Bordón, Federico Devoto, Ulises Pereyra, Manuel Pomar, Nahuel Gigena, Lucas Ponzetti, Facundo García, Nahuel Cipolletta, Matías Bravo, Mauro González, Nicanor Maciel y Alejo González.

Selecciones Femeninas:

Trinidad D’Andrea, Gisel Kolodzinski, Daiana Rampello, Micaela Schneider, Sofía Masetto, Ailén Zárate, Agustina Balán, Agostina Tasinazzo, Julia Bartolucci, Nayla Cesio, Julieta Rodeiro, Isabella Goitea, Luciana Natta, Micaela Ayala, Lola Ruffiniy Emilia Bertoni.