Los restos de Diego Armando Maradona ya descansan en paz tras la conmovedora despedida de su pueblo

Publicado: 26/11/2020

El Jardín Bella Vista, donde Diego Maradona volverá a estar junto a sus padres, es el cementerio privado donde hoy fueron sepultados los restos del mejor futbolista de la historia.


El funeral de Diego en la Casa de Gobierno fue un desborde de público y admiradores que desfilaron durante todo el día para su despedida.
Así, el pueblo argentino le brindó un conmovedor homenaje durante el masivo velatorio desarrollado en la Casa Rosada.


El Estado nacional rindió todos los honores para el astro argentino campeón del mundo. El presidente Alberto Fernández fue el encargado de colocar sobre su féretro una camiseta de Argentinos Juniors, club de sus amores y primer escudo defendido por Diego Maradona en su trayectoria.


A las 17.47 el cortejo fúnebre partió hacia el cementerio Jardín de Bella Vista, desde la explanada de Rivadavia y 25 de Mayo, en medio de una multitud que le tributó una emocionante despedida. 


El país entero sigue envuelto en un clima de inmensa sensibilidad y emoción y el Fútbol Argentino junto con todos los integrantes de esta Casa, una vez más y como siempre sucede, le expresa el tributo merecido a su ídolo y emblema.