Los vitalicios festejaron su día en Ezeiza

Por segundo año se celebró el Día del Socio Vitalicio de los Clubes de AFA en cumplimiento a resolución del Boletín 5483 del Comité Ejecutivo de AFA.
Publicado: 23/06/2019

El agasajo fue por primera vez en el Predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza, con la participación de Vitalicios de los distintos clubes miembros y dirigentes del Futbol Argentino.

 

El Sr. Javier Marín Miembro Titular Comité Ejecutivo de la Asociación del Futbol Argentino y Presidente de la Comisión de Desarrollo, dio unas palabras en honor a los Vitalicios y transmitió el saludo del Presidente Claudio Tapia que se encuentra junto a la Selección Nacional.

 

El acto continuo con un sentido homenaje a los Representantes que fallecieron en el último año y con la entrega de un reconocimiento a Enrique Ochoa por su trayectoria en la AFA

Para culminar el acto fueron presentadas las nuevas autoridades por el periodo 2019-20, el Sr. José Basteiro (Club Atlético Chacarita Juniors) como Vicepresidente 3°, el Sr. Eduardo Schneider (Club Atlético All Boys) como Vicepresidente 2°, el  Sr. Hugo Faraci (Club Atlético Lanús) como Vicepresidente 1° y Oscar Ravanal (Almirante Brown)como Presidente de la Comisión Interclubes de Vitalicios. Con un fuerte aplauso se dio paso a un agasajo histórico por parte de la actual dirigencia de AFA en comedor del Predio donde los presentes compartieron un asado como festejo de su día

 

Clubes Presentes

Club Atlético Acassuso

Club Atlético All Boys

Club Almirante Brown

Asociación Atletica Argentinos Juniors

Club Atlético Banfield

Club Atlético Barracas Central

Club Atlético Boca Juniors

Cañuelas Futbol Club

Club Atlético Chacarita Juniors

Club Atlético Estudiantes

Club Atlético Excursionistas

Club Ferrocarril Oeste

Club Atlético Independiente

Club Atlético Lanus

Club Deportivo Moron

Club Atlético Platense

Racing Club

Club Atlético River Plate

Club Atlético Rosario Central

Club Atlético Sarmiento

Club Atlético Vélez Sarsfield