Más de 2000 inscriptos

Con una cantidad de inscriptos récord para un torneo de fútbol virtual en nuestro país, comenzaron a disputarse los partidos de FIFA 20, mientras las inscripciones de PES 2020 cerrarán hoy a medianoche.
Publicado: 25/03/2020

Colaborando con el difícil momento que le toca vivir a la sociedad argentina debido a la pandemia mundial del virus COVID-19,y en línea con las medidas del Gobierno Nacional y las recomendaciones de los especialistas en prevención de la salud, la AFA organizó una serie de torneos de fútbol virtual abiertos e inclusivos en el que pueden participar no solo clubes de AFA, sino también Asociaciones Civiles sin fines de lucro, Sociedades de Fomento, Clubes de Barrio, Sindicatos, Instituciones Educativas y cualquier persona que lo desee.
 

Tras la decisión del Presidente Claudio Tapia, y a través del Departamento de Desarrollo, las estructuras de AFA Esports y AFA Virtual Liga realizaron la convocatoria en menos de 48 horas y la respuesta fue mayor de la esperada, lo que se reflejó en una cantidad de inscriptos récord para un torneo de deportes electrónicos en Argentina, superando los 2000 cuando resta una jornada de inscripciones.

Algunas de las competencias ya comenzaron. Los torneos de EA Sports FIFA 20 se empiezan a jugar desde hoy. Mañana arrancarán las de eFootball PES 2020, por lo que aquellos que deseen inscribirse en los siguientes torneos pueden aprovechar que las inscripciones permanecen abiertas.

Dirigidos a instituciones:

Torneo AFA Virtual Liga de eFootball PES 11v11 para Playstation 4

Torneo AFA Virtual Liga de eFootball PES 3v3 para Playstation 4

 

Disponibles para inscribirse de manera individual son:

Torneo AFA Virtual Liga de eFootball PES 1v1 para Playstation 4

Torneo AFA Virtual Liga de eFootball PES 1v1 para Xbox One

Torneo AFA Virtual Liga de eFootball PES 1v1 para PC

 

Para inscribirse, ingresar en https://www.vpnargentina.com.ar/

#QuedateEnCasa y seguí viviendo la pasión del fútbol.Participá del fútbol virtual de AFA. #AlVirusLoFrenamosEntreTodos