Matías Lucuix brindó una clínica de Futsal en Miramar

Publicado: 29/11/2021

El entrenador de la Selección argentina masculina de Futsal, Matías Lucuix, realizó una clínica abierta y gratuita sobre el deporte, en el marco de la Fase Regional Buenos Aires Interior de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA) que se disputó este fin de semana en la ciudad balnearia de Miramar.
 

Lucuix, que llevó a la Argentina al título en las Eliminatorias sudamericanas 2020 y al subcampeonato en el Mundial de Lituania 2021, estuvo a cargo de la charla en el polideportivo "Néstor Kirchner", donde participaron las ocho delegaciones participantes y otros concurrentes de ciudades cercanas.
 

El entrenador de la Selección masculina estuvo acompañado también por el DT del equipo femenino albiceleste, Nicolás Noriega, junto a quien observó todos los partidos de las primeras dos jornadas de competencia.

 

 

Esta actividad se enmarca en la promoción del deporte que impulsa la LNFA, certamen organizado por Desarrollo AFA, el Consejo Federal y la Comisión de Futsal de la Asociación del Fútbol Argentino.