Rumbo al Mundial 05/08/2024

Miércoles de fútbol para la Preselección Femenina Sub 20

Las jugadoras de la Selección Sub 20 Femenina preseleccionadas por el entrenador Christian Meloni continúan el microciclo de preparación. El objetivo está cada vez más cerca: el Mundial Sub 20 que se disputará en Colombia y que contará con la presencia albiceleste. 

El plantel comenzó otra intensa jornada de entrenamiento con un circuito en el gimnasio del Predio Lionel Andrés Messi. Luego, se trasladó a una de las canchas para realizar una entrada en calor a cargo del preparador físico, Gabriel Denava. 

Ya en el campo de juego, el técnico dividió al plantel en equipos para realizar una competencia de definición y presión tras pérdida en espacio reducido, donde Meloni brindó indicaciones tácticas y técnicas para mejorar el desarrollo del juego. 

 

 

loading