La preselección femenina local finalizó la semana con un amistoso informal

Publicado: 05/12/2022
La preselección femenina local finalizó la semana con un amistoso informal
La preselección femenina local finalizó la semana con un amistoso informal

Las jugadoras seleccionadas por Germán Portanova continúan sumando minutos de práctica esta semana.

Este miércoles fue el momento de poner en práctica los conceptos trabajados. Para ello, los juveniles del Club Yupanqui se sumaron al entrenamiento y participaron de un ensayo informal de fútbol. El mismo constó de dos bloques de 35 minutos y contó con permanentes indicaciones tácticas del entrenador para practicar algunas situaciones específicas del juego.

Inicialmente, el equipo formó con Lara Esponda, Stephanie Melgarejo, Giuliana Gonzalez, Daiana Falfán, Gabriela Chávez, Lorena Benítez, Camila Gómez Ares, Maricel Pereyra, Sabrina Maldonado, Érica Lonigro y Paulina Gramaglia.

Las preseleccionadas volverán a reencontrarse la próxima semana para continuar con dos sesiones más de trabajo

Actividad del martes

Dando continuidad al trabajo que comenzó en el Predio de Ezeiza tras la última fecha FIFA del año, las preseleccionadas se reencontraron este martes por la mañana y empezaron el turno matutino en el gimnasio junto al PF Franco Caponetto.

Una vez finalizado el circuito, las jugadoras se trasladaron al campo de juego para finalizar la entrada en calor con ejercicios de velocidad y coordinación.

Ya con la pelota en el pie, comenzaron los circuitos de pases con ambas piernas, a uno y dos toques, simulando distintas situaciones de juego. Luego, todas las futbolistas participaron de un circuito de pases y definición, rotando por distintas posiciones.

Para finalizar la práctica se realizó un ejercicio de posesión y recuperación en espacio reducido. El plantel se reencontrará mañana nuevamente en el Predio de Ezeiza.

Cronograma
Martes 6 de diciembre
09.00 Gimnasio
10.00 Entrenamiento

Miércoles 7 de diciembre
09.00 Entrenamiento

Convocatoria