Presentación del Programa “AFA va a tu Club”

Publicado: 20/01/2021

El presidente de AFA, Claudio Tapia, junto a la Comisión de Futsal y Fútbol Playa presentaron esta tarde el programa “AFA va a tu Club”. Con la presencia de jugadoras emblemáticas de la Selección de Futsal Femenino se desarrolló el evento en el tercer piso de la sede Viamonte de la Asociación del Fútbol Argentino. En tanto, el presidente Tapia, figura esencial de la gestión, expresó: "Lo más importante es acompañar a quienes vienen formándose en el deporte desde su niñez y su adolescencia. Ayudar en el crecimiento de tantos sueños y ser solidarios son nuestras metas. La Casa del Fútbol Argentino está abierta para estas iniciativas de desarrollo deportivo y, sobre todo, humano".
 


Crédito: Natalia Ponce

 

El programa tiene como objetivo fomentar la práctica del Futsal en los clubes de barrio.

Actualmente, más de 120 clubes y 10 mil jugadores participan de distintos torneos del deporte en el que Argentina es campeona del mundo. El desafío es llegar a nuevas instituciones y estimular la disciplina allí donde ya se practica.

La presentación se transmitió en vivo a través del canal: http://www.facebook.com/afa.oficial

 

 


El presidente Claudio Tapia, junto a Jonathan Sanzi (responsable de la Comisión de Futsal) y Verónica Rivero (responsable de Futsal Femenino en la Comisión de Futsal y Fútbol Playa). Crédito: Natalia Ponce