Primer encuentro virtual con la preselección Sub 15 Femenina

Publicado: 29/05/2020

Este viernes por la tarde más de 20 jugadoras juveniles se reunieron en el primer encuentro virtual de la preselección Sub 15 Femenina. El cuerpo técnico conformado por Bárbara Abot, Diego Guacci, Maximiliano Bruccoli y Vanesa Sarroca presentó a los profesionales que acompañarán a las futbolistas en su camino albiceleste: la nutricionista Yanina Ortiz, el psicólogo Juan Manuel Brindisi, la Dra. María Laura Morselli, la kinesióloga Analía Camilo, el videoanalista Pedro Baiza, la utilera Natalia Gatti, Stefanía León en representación del Departamento de Medios y Gisela Abramovich como administrativa.

Además de las presentaciones formales, los entrenadores hablaron acerca de los conceptos generales que deben tener en claro las jugadoras de Selección. "Es importante que empiecen a incorporarlos para tenerlos claros en el momento en que les toque entrar al Predio de Ezeiza", remarcaron. Normas como la puntualidad, el respeto entre pares, el buen rendimiento escolar y la asistencia forman parte del ABC de todos los jugadores juveniles albicelestes. También valores como el compromiso, el respeto, la autosuperación, la capacidad de adaptación, la humildad, el trabajo y el compañerismo serán importantes en el camino que las futbolistas inician llenas de ilusión.

"Lo grupal siempre está por encima de lo individual. Con actitud, trabajo y compromiso vamos a ser cada día mejores jugadoras", finalizaron.