Primera Nacional: programación y jueces para las semifinales del segundo ascenso

Continúa el Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso
Publicado: 25/01/2021

Con la disputa de tres encuentros claves para el segundo pasaporte hacia la máxima categoría del fútbol argentino, este domingo quedaron definidos los cruces por las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. 

Primeramente, en una definición con más de 20 penales ejecutados, Atlético de Rafaela superó a Quilmes. Durante los 90 minutos, el equipo santafesino y Quilmes habían igualado 2-2, con goles de Ayrton Portillo y Claudio Bieler para Rafaela y Mariano Pavone y Jonas Acevedo para el Cervecero.

Por su parte, Estudiantes (BA) venció a Atlanta por 1 a 0. El gol para el conjunto de Caseros lo convirtió Neri Bandiera.

En el cierre de la jornada, y tras igualar el encuentro sin tantos, Platense venció 8-7 a Deportivo Riestra en definición por penales y también avanzó a la siguiente instancia. 

A continuación, días y horarios de los encuentros por las semifinales:

 

Miércoles 27 de enero

19.15 Estudiantes (Río IV) - Estudiantes (BA), en Rosario Central (T.V.)

Árbitro: Jorge Baliño
Asistente 1: Gabriel Chade
Asistente 2:  Diego Verlotta
Cuarto árbitro:  Pablo Dóvalo 

 

21.30 Atlético de Rafaela - Platense, en Newell's Old Boys (T.V.)
Árbitro: Ariel Penel
Asistente 1: Maximiliano Delyesso
Asistente 2: Facundo Rodríguez
Cuarto árbitro: Andrés Gariano

 

En caso de igualdad, al cabo de alguno de los noventa minutos señalados con antelación, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal conforme a las disposiciones del Art. 111 punto c) del R.G.