Prueba amistosa para la Sub 17 Femenina

Publicado: 23/01/2020
Prueba amistosa para la Sub 17 Femenina

En el marco de la primera semana de concentración del año, el preseleccionado argentino Sub 17 se midió esta tarde ante el equipo femenino de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Las jugadoras albicelestes se encuentran transitando una semana de evaluaciones físicas en el Predio de Ezeiza. Esta mañana, el plantel se concentró en ejercicios tácticos de cara al amistoso ante el conjunto platense. El cotejo sirvió para comenzar a tener más contacto con el balón, además de ser un estímulo para las jóvenes futbolistas que culminarán la concentración este viernes.

Argentina formó con Magalí Videla, Lourdes González, Celeste Dos Santos, Aldana Barrionuevo, Catalina Roggerone, Anela Nigito, Chiara Singarella, Magalí Natta, Paulina Gramaglia, Agostina Holzheier y Agustina Arias. Por su parte, Gimnasia inició el partido con Julieta Blanco, Daiana Ollivier, Mercedes Carlini, Ailín Franzante, Agustina Maturano, Milagros Oliver, Milagros Díaz, Claudia Roldán, Lucía Guiñazú, Daiana Chiclana y Marilyn Esquivel. A los 29' de la primera parte (se disputaron tres tiempos de 30'), llegó el único gol del encuentro, marcado por Esquivel para Gimnasia.