Reunión de coordinación médica con miras a la CONMEBOL Libertadores Femenina 2020

Publicado: 26/02/2021

La Comisión Médica y la Unidad Antidopaje de la CONMEBOL realizó de manera virtual, este miércoles 24 y viernes 26, una reunión de coordinación con los Oficiales Médicos designados para la CONMEBOL Libertadores Femenina 2020 y con los médicos y médicas de los clubes participantes del torneo que se disputará del 5 al 21 de febrero.

Todas las reuniones se llevaron a cabo de manera virtual y fueron encabezadas por el doctor Osvaldo Pangrazio, presidente de la Comisión Médica y la Unidad Antidopaje de la CONMEBOL.

Los Oficiales Médicos coordinaron las principales disposiciones médicas. Todas las recomendaciones y cuidados con respecto al COVID-19, además de los protocolos para la toma de muestras para las pruebas Antidopaje.

En tanto, este viernes todos los médicos y médicas de los clubes participantes del certamen escucharon las disposiciones médicas en general. Los protocolos a seguir en caso de lesiones graves, procedimientos para la carga de los resultados del test RT-PCR y cerraron el encuentro virtual con un espacio para evacuar todas sus dudas.

La CONMEBOL Libertadores Femenina 2020 se disputará en Argentina, del 5 al 21 de marzo del 2021.