Esta noche, San Lorenzo se medirá ante Hebraica

Publicado: 11/11/2019

Boca Juniors – Racing y San Lorenzo – Hebraica son los partidos que definirán a los finalistas del Torneo de Primera. Mañana comienza la disputa de la serie.
 

En terceros partidos (la definición de cada serie, hasta la final, es al mejor de tres encuentros, sin empates), Hebraica superó 4 -2 a 17 de Agosto, Racing Club, 5 a 4 en serie de penales a Barracas Central, tras empatar 2 a 2 en los dos tiempos reglamentarios, y San Lorenzo 4-3 a Pinocho, también en definición por penales.


 

 

¿Como se definen los playoffs?

En cada instancia los ganadores se definirán en una serie de tres encuentros, cada partido deberá tener un ganador, por lo cual, en caso de empate, el resultado se definirá en tiros penales.

 

 

Resultados finales de cuartos de final

Resultados terceros partidos

San Lorenzo 2 (4) – Pinocho 2 (3)(clasificó San Lorenzo)
Hebraica 4– 17 de Agosto 2 (clasificó Hebraica)
Barracas Central 2 (4)– Racing Club 2 (5) (clasificó Racing Club)


Resultados segundos partidos
Racing Club 3 – Barracas Central 1
17 de Agosto3 – Hebraica 4
Pinocho 1 – San Lorenzo 3
El Talar 3 (1) – Boca Juniors 3 (3) (clasificó Boca Juniors)


Resultados –primeros partidos
San Lorenzo 1 – Pinocho 2
Hebraica 4 (1) – 17 de Agosto 4 (3)
Boca Juniors 9 – El Talar 1
Barracas Central 3 – Racing Club 0

 

El ganador del playoff será el campeón de la temporada 2019, clasificará para disputar la fase final de la Liga Nacional de Futsal Argentina y la Supercopa 2020. Además, el campeón jugará con el campeón de la LNFA 2019 para lograr una plaza en la Copa Libertadores 2020 (en el caso de que uno y otro campeón coincidan quedará clasificado directamente para la competencia de CONMEBOL)

 

Playout Primera A

Villa La Ñata derrotó en el playout a Independiente y mantuvo la categoría y condenó a Independiente al descenso a Primera B.

Dos a dos había terminado el partido en el encuentro de ida, en tanto el domingo, en la vuelta, La Ñata se llevó la victoria por 6 a 4.