Argentino de Rosario superó a Acassuso y avanza en el torneo de Primera con puntaje ideal, en tanto, en el Femenino, se puso a tres de Boca Juniors, tras superarlo, en la tarde de ayer, por 7 a 1.
Primera División: Argentino de Rosario puntero y nuevo escolta
Lo dicho, Argentino avanza como líder, con puntaje ideal en siete partidos disputados y, ahora, con nueva escolta, pues Racing superó 7-0 a San Lorenzo para posicionarse en el segundo escalón, relegando a Deportivo Malvinas (que ayer tuvo fecha libre y tiene pendiente su partido con Ituzaingó) y Boca Juniors.
Primera División – Resultados fecha 7
Ituzaingó 4 – Boca Juniors 3
San Telmo 5 – Tigre 3
Acassuso 2 – Argentino de Rosario 5
San Lorenzo 0 – Racing Club 7
Primera Femenino: Argentino de Rosario superó a Boca Juniors
Las Rosarinas superaron al líder y quedaron como escoltas, a tres puntos, y un partido pendiente, ante Tigre.
Femenino – Resultados fecha 7
Huracán 5 – Atl. Zelaya 0
Boca Juniors 1 – Argentino de Rosario 7
Primera B. Nuevo líder en la pelea por el ascenso
Hurlingham superó a Don Torcuato y alcanzó en la punta de la tabla a Zelaya, que ganó en tiempo extra y sumó dos unidades contra Huracán, tercero en la tabla.
Los tres tienen partidos pendientes, pero se aventura una pelea punto a punto por lograr el ascenso de categoría (con un ascenso directo para el ganador de la fase regular, a partidos de ida y vuelta, todos contra todos, y un ascenso por playoffs entre los clasificados 2° y 9°).
Primera B – Resultados fecha 7
Orientación Juvenil 2 – Siglo XX 3
Escobar 9 – Real Victoria 1
Huracán 5 – Atl. Zelaya 3 (en tiempo extra)
Hurlingham 10 – Don Torcuato 2
Suspendido: EDRIS – Atlético Provincial