Se suspendieron los amistosos en Marruecos

Los partidos, que habían sido reprogramados para los días 8 y 9 de marzo, fueron finalmente suspendidos ante la decisión del Ministerio de Salud de ese país de mantener el aislamiento preventivo a toda la delegación argentina luego del caso positivo de Constantino Vaporaki.
Publicado: 08/03/2021

La Selección Argentina tenía programada la disputa de dos amistosos con la selección de Marruecos, en la Ciudad de Rabat, en preparación para la Copa del Mundo que se jugará en Lituania del 12 de septiembre al 3 de octubre de este año.

Un test positivo en la delegación, al jugador Constantino Vaporaki, que viajó desde Argentina, obligó, en principio, a la reprogramación de los partidos, del 6 y 8 original, al 8 y 9 de marzo, sin embargo, finalmente se decidió la cancelación de los encuentros.

La delegación argentina, tanto los jugadores de la liga local, como los llegados de España e Italia, se encuentra en el hotel, con resultados negativos para las pruebas de COVID realizadas por autoridades de salud locales, y entrenando, en distintos grupos, en sus instalaciones.

El único jugador que dio positivo al testeo en Rabat, Constantino Vaporaki, que viajó sin síntomas y con las pruebas que se realizan de acuerdo con el protocolo con resultados negativos, se encuentra en buen estado de salud, sin síntomas, y en proceso de cumplir con los días de aislamiento para su alta.