Segunda conferencia de la Revista Anual de Derecho del Fútbol en Buenos Aires

Publicado: 02/12/2019

Esta iniciativa, que se puso en marcha en 2019 como parte de los esfuerzos emprendidos por la FIFA para lograr una mayor transparencia, fue concebida para compartir los cambios legislativos y decisiones más importantes del último año con los representantes de federaciones, ligas, clubes y sindicatos de jugadores, así como con los profesionales del derecho.

Desde la perspectiva jurídica, el 2019 ha estado marcado por numerosos cambios de carácter normativo, retos jurídicos y avances importantes en el proceso de reformas del sistema de transferencias. La FIFA desea compartir estos datos y cifras en la conferencia Revista Anual de Derecho del Fútbol de la FIFA 2019, que tendrá lugar el lunes, 16 de marzo de 2020 en el Predio de Ezeiza (sede de la AFA) en Buenos Aires (Argentina). 

La asistencia a la conferencia Revista Anual de Derecho del Fútbol de la FIFA 2019 es gratuita y está abierta a todos los representantes de federaciones nacionales, ligas, clubes y sindicatos de jugadores. El evento se llevará a cabo en inglés y se transmitirá en directo a través de legal.fifa.com. Encontrarán más información en el programa y la circular correspondiente
 

Revista Anual de Derecho del Fütbol de la FIFA 2019


FUENTA: FIFA.COM