Spostivo Barracas y San Lorenzo se enfrentan en el segundo partido final por el título de Primera División

Publicado: 07/12/2022

Sportivo Barracas recibirá a San Lorenzo en el Microestadio desde las 20.30 en el segundo partido de la serie final por el título del torneo 2022. Tras la caída en el primer encuentro necesita una victoria para llevar la definición a un tercer partido.

San Lorenzo superó 3-2 a Sportivo Barracas en el primer partido jugado el sábado pasado en el Roberto Pando.

Rocío Vázquez, en dos ocasiones, y Florencia Coronel fueron las autoras de los goles para el equipo de Boedo, en tanto Antognini y Mancebo convirtieron para Sportivo.

 

Ese fue el primer partido final por el título del torneo de Primera División que se define en una serie al mejor de tres partidos. Ahora Sportivo está obligado a quedarse con el segundo resultado para llevar a un tercer encuentro. En caso de empate, habrá penales.

San Lorenzo completó la primera fase del torneo en el primer lugar da la tabla y se clasificó finalista tras superar en semifinales a Estudiantes, en tres partidos y en cuartos, a Platense.

Sportivo Barracas, por su parte, clasificó a los playoffs en tercer puesto y superó a Asturiano, en cuartos de final, y a Racing, en semifinales, en ambos casos en tres partidos.