La Selección Argentina Sub 15 comenzó la preparación para la final frente a Brasil

El próximo domingo a las 20.30, en el estadio Defensores del Chaco, en Paraguay, la Selección Argentina Sub 15 definirá el certamen Sudamericano ante su par de Brasil.
Publicado: 06/12/2019

El viernes, los 22 jugadores de la Selección Argentina Sub 15 iniciaron el día de trabajo por la mañana en las instalaciones del Hotel Guaraní con el preparador físico Jerónimo Aimar, quién dispuso que los juveniles lleven a cabo un ejercicio recreativo. El trabajo continuó con una rutina de elongación, estiramiento y relajación. Además, los futbolistas que ingresaron en el partido del jueves frente a Colombia, hicieron trabajos en la pileta con el kinesiólogo Juan Cruz Goycochea y el Doctor Daniel Martínez.


Por la tarde, el plantel se trasladó al Parque Guasú Metropolitano para continuar con la recuperación. Los futbolistas que no ingresaron ayer realizaron ejercicios de definición con la dupla técnica Alejandro Saggese y Román Manassero. En tanto, los arqueros llevaron a cabo tareas propias del puesto con el entrenador Darío Herrera.

Hoy, el plantel trabajará por última vez en el complejo que la Conmebol dispuso para tal tarea. La práctica será en horario vespertino.