Viaje de inspección a Qatar

Este lunes, una delegación encabezada por el Presidente Claudio Tapia viajó hacia Qatar para comenzar a definir cuestiones logísticas de cara al mundial.
Publicado: 29/11/2021

Con la Selección Argentina ya clasificada a la Copa Mundial de Qatar 2022, una delegación albiceleste emprendió un viaje de inspección (hasta el 7 de diciembre aproximadamente) para comenzar a trabajar en diversos aspectos logísticos y observar posibles sedes en las que podría alojarse el equipo de Lionel Scaloni.

Antes de partir hacia Qatar, el Presidente Tapia, le dejó algunos conceptos al sitio web oficial de la AFA:


"Es un viaje especial, es comenzar el sueño del mundial. Iremos a ver algunos lugares para alojamiento de nuestra selección. La idea es ver si logramos conseguir algún centro para adaptarlo lo más parecido posible a nuestra casa de Ezeiza".

"Es una gran ventaja haber sellado la clasificación 4 fechas antes. Esto nos da la previsibilidad para ir y tratar de conseguir lo que creamos que es mejor. Estar clasificado antes nos da una pequeña ventaja sobre los demás a la hora de realizar este viaje de inspección".


"Buscaremos cercanía y comodidad. Lo más importante es que podamos desarrollar todas nuestras actividades sin problemas y que los jugadores estén cómodos".

 

 

 

Integrantes de la delegación

Presidente Delegación: Claudio Tapia
Delegado Selecciones: Luciano Nakis
Gerente de Selecciones Nacionales: Omar Souto
Asistente Técnico: Walter Samuel
Preparador Físico: Luis Martín
Administrativo: Daniel Cabrera