Acreditaciones para la final de la Copa Sudamericana

Publicado: 30/09/2019

Se invita a los medios periodísticos que deseen cubrir la final única de la CONMEBOL Sudamericana el día 09 de noviembre 2019 en el Estadio General Pablo Rojas en Asunción, Paraguay, a que envíen la información completa indicada en el archivo (ACR_Planilla_Media_Sud_Español.xls) que podrán descargar debajo de esta publicación a sudamericana@ext.valid.com. Deberán también adjuntar una fotografía cuyos parámetros están detallados en el archivo que podrán descargar también debajo de esta publicación. De esta forma estarán aplicando para solicitar una acreditación para la Final CONMEBOL Sudamericana Asunción 2019.

 Todas las solicitudes serán puestas en consideración y analizadas de acuerdo a los cupos que CONMEBOL considere apropiados. Por tal motivo es preciso envíen sus solicitudes hasta 18:00 horas del 11 de octubre de 2019.

 Enviar esta solicitud de acreditación bajo ningún punto de vista constituye una confirmación del otorgamiento del cupo pretendido, que estará sujeto a la disponibilidad existente.

 Las solicitudes presentadas fuera de plazo no se tendrán en cuenta.

Quienes se registren serán debidamente informados por correo de la decisión de CONMEBOL a partir del 18 de octubre.

En caso de dudas favor enviar correo a sudamericana@ext.valid.com

Archivo 1: AQUÍ

Archivo 1: AQUÍ